Onewelfare 2023

Normas de envío

¡NUEVA FECHA PARA ENVIAR TUS COMUNICACIONES!

31 JULIO 2023

- Los abstracts deben enviarse en línea a través del sitio web sólo siguiendo el formato sugerido, puedes descargar la plantilla aquí.  NO SE ACEPTARÁN RESÚMENES ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

- Los resúmenes deben recibirse antes de la fecha límite anunciada. No se tendrán en cuenta los resúmenes recibidos fuera de plazo.

- Limitaciones: 

  • La misma persona puede enviar hasta 2 abstracts independientemente del autor que los presente.
  • Si se aceptan dos presentaciones para un autor presentador, al menos una será un póster.
  • No envíe varias copias del mismo abstract.
  • Los autores presentadores deben ser participantes registrados. Solo se programarán para su presentación y se incluirán para su publicación los abstracts de los autores que hayan pagado sus tasas de inscripción antes del 1 de septiembre de 2023.
  • El envío de un abstract reconoce su aceptación para que el abstract sea publicado en las publicaciones oficiales del congreso.
  • El autor presentador debe asegurarse de que todos los coautores conozcan el contenido del abstract y estén de acuerdo con su envío, antes de enviar el abstract.
  • Solo se podrán enviar abstracts que no hayan sido publicados o presentados antes en ediciones anteriores de la Conferencia Mundial One Welfare.
  • Todos los abstracts aceptados se publicarán en la publicación electrónica anual de abstracts / actas.


- Los abstracts deben enviarse en inglés.

- Todos los abstracts deben enviarse y presentarse en inglés claro con una gramática y ortografía precisas de una calidad adecuada para su publicación. Si necesita ayuda, solicite la revisión de su abstract por parte de un colega que sea un hablante nativo de inglés ó por una oficina de publicaciones específica de la universidad (u otra instalación similar) o por un editor de textos, antes de enviarlo.

- Las presentaciones orales, OWSM y posters pueden realizarse en inglés ó español.

- Divulgación de conflictos de intereses: los remitentes de abstracts deben revelar cualquier conflicto de intereses en el formulario de envío.

- Se dará preferencia a presentaciones orales que se puedan realizar de manera presencial, aunque los comités considerarán también presentaciones orales que se puedan hacer de manera virtual.

- No se requieren referencias, figuras y tablas en el abstract.

- Las presentaciones orales y OWSM del programa científico deben presentarse como grabaciones con anticipación y durar un máximo de 12 mn. para presentaciones orales y 8mn. para sesiones OWSM. Las instrucciones para la preparación de presentaciones y para grabar y enviar su grabación se enviarán después de que se acepte su resumen.

- Todos los abstracts enviados deben cumplir con las “Pautas para el tratamiento ético de los animales en la investigación aplicada del comportamiento y el bienestar animal” preparadas por el Comité de Ética de ISAE (https://www.appliedethology.org/res/EthicalGuidelinesISAErevised2017%20for%20council% 20meeting.pdf).

- Todas las presentaciones orales y OWSM se publicarán con carácter de libre acceso en el canal de Youtube One Welfare https://www.youtube.com/channel/UCLncmmzeSwdZLRO0ZI9z_tQ bajo la categoría de creative commons. Si el autor no desea que su presentación se publique debe indicarlo expresamente a la hora de enviar su presentación en el formulario de envío.

Fechas relevantes:

  • Envío de abstracts: Hasta 31 de julio
  • Corrección: Hasta 20 de agosto
  • Comunicación de elegidos: 29 de agosto
  • Envío trabajos: Hasta 10 de septiembre

Aquí puedes descargas las plantillas para tus presentaciones: 


ENVÍA AQUÍ TU RESUMEN


Patrocinadores

Colaboradores